TABLEROS Y MOLDURAS

TABLEROS Y MOLDURAS

Tableros y molduras

En nuestra compañía Riomader S.L. disponemos de todo tipo de molduras. Realizamos bajo encargo las que el cliente necesite en haya, roble, sapel y lacado. Riomader S.L. molduras
Los tableros de que disponemos son:

 

Tableros OSB
Los tableros OSB se componen de virutas prensadas en direcciones aleatorias en muchas capas y unidas con colas resistentes a la humedad. Se intenta conseguir un tablero similar a los contrachapados, pero aprovechando elementos de menos dimensión y por tanto de mayor aprovechamiento forestal.

 

Tableros rechapados
El tablero rechapado es el material preciso para fabricar muebles clásicos o modernos y crear espacios exclusivos, elegantes y que siempre se distinguirán por su excelencia estética.

 

Tableros de melamina compactos
Llamado tablero plastificado. Es un tablero aglomerado, MDF DM o contrachapado recubierto de papel decorativo impregnado con resinas melamínicas en ambas caras. Por sus excelentes cualidades está preparado para su directa utilización en la elaboración de cualquier mueble.

 

Tableros laminados en pino y en roble
Son tableros recubiertos con maderas como el pino y el roble.

 

captura-de-pantalla-2016-12-15-a-las-17-04-33

Catalogo de Grupo Molduras 2016

Molduras y suelos laminados

218537-riomader-s-l-tableros-laminados_2
218536-riomader-s-l-tableros-laminados_1
218538-riomader-s-l-tableros-laminados_3
218539-riomader-s-l-tableros-laminados_4

Acerca del autor

Maderas y Bricolaje
Somos una empresa que lleva más de 25 años ofreciendo servicios y productos relacionados con: Puertas de madera, suelos laminados, suelos vinílicos, estructuras avanzadas de madera, tableros y todo tipo de manufacturas. Llamamos sin compromiso.

CONTACTA CON NOSOTROS


Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Detalla tu consulta de la manera más precisa para que podamos responderte de manera concreta y eficaz.




Dirección:

Camino Viejo de Alberite, 47- 49
26006 LOGROÑO (La Rioja)

Teléfono:

941 210 881

Email:

riomader@riomader.es

Horario:

Lunes a Viernes: 8h-13h / 15am - 18pm

© Riomader, SL ~ 2016 Todos los derechos reservados