Empresa

Riomader S.L. tiene lo que usted necesita. Ofrece productos y servicios relacionados con puertas de madera La Rioja, puertas de madera Logroño. Nuestra empresa Riomader S.L. se creó en 1991 como respuesta a las necesidades del mercado, asesorando a clientes, prescriptores y arquitectos. Somos referencia del norte de España como almacén de maderas, puertas, tableros, molduras, vigas y estructuras y por nuestros productos especiales a medida del consumidor.

Como suministradores y asesores hemos realizado algunas de las más importantes obras del norte de España. Somos importadores y distribuidores de las principales firmas del mercado. Una de nuestras facetas más importantes es dar asesoramiento, tanto a profesionales como a particulares en materia de diseño y la realización de obras, ofreciendo para ello nuestro equipo técnico y experiencia.

Comercializamos puertas de madera y otros productos de la mejor calidad a costes económicos. Visítenos en Logroño. Nuestro horario es, mañanas de 08:00 a 13:00 h. y tardes de 15:00 a 18:00 h.

Zonas de Almacén y oficina

Zonas de Almacén Exterior y gran formato

img_0284

CONTACTA CON NOSOTROS


Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Detalla tu consulta de la manera más precisa para que podamos responderte de manera concreta y eficaz.




Dirección:

Camino Viejo de Alberite, 47- 49
26006 LOGROÑO (La Rioja)

Teléfono:

941 210 881

Email:

riomader@riomader.es

Horario:

Lunes a Viernes: 8h-13h / 15am - 18pm

© Riomader, SL ~ 2016 Todos los derechos reservados